Turri Zanoni Propiedades

Con sede en la Ciudad de Ingeniero Maschwitz, Turri Zanoni Propiedades es una inmobiliaria dedicada a la comercialización de inmuebles en todos sus aspectos, Compra-venta y Alquileres, Comerciales, Industriales, Desarrollos Inmobiliarios, Barrios Cerrados y Countries de la zona, abarcando una gran área de trabajo, con inmuebles en Ingeniero Maschwitz, Escobar, Loma Verde, Tigre, Villa La Ñata, Dique Luján, Garín, Islas del Delta, entre otros.

Es nuestro objetivo brindar el mejor y mas completo asesoramiento profesional en cada operación inmobiliaria.

La firma esta dirigida por el Martillero y Corredor Publico Marcelo Rodolfo Turri Zanoni, colegiado Nº 288, Tomo 1º, Fº 96 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Zarate - Campana.

Lo estamos esperando para acompañarlo en la búsqueda de su nuevo hogar.

Nuestros Servicios

Asesoramiento

A través de la experiencia y la formación podemos brindarte un asesoramiento sólido para todas tus operaciones inmobiliarias.

Búsqueda de propiedades

Escuchamos y entendemos las necesidades de cada cliente en particular para brindar el mejor servicio y encontrar su propiedad ideal dentro de todo el mercado inmobiliario.

Tasaciones

Entendemos que la correcta tasación de una propiedad determinará el éxito de una operación. Nuestra experiencia y conocimiento de los distintos barrios en que operamos, nos permiten determinar el valor preciso de su propiedad.

© 2018 Turri Zanoni Propiedades. Todos los derechos reservados. Sitio: UNOBIS